miércoles, 6 de junio de 2012

Arte es...

¿Qué significa y representa el arte en mí?


Arte es todo lo que no puedo explicar con palabras, es lo que no puedo ver en el mundo real, artes es todo lo que quiero que alguien sienta sin necesidad de cultura previa, es lo que yo siento, y quiero que los demás entiendan, pero que no existe otro medio por el cual pueden hacerlo. Arte es cuando logro que las personas que ven mi trabajo, piensen que es algo único y los lleve a una profunda reflexión acerca de lo que ven, que les haga cambiar su percepción sobre su vida en general, o un tema específico. Arte representa mi forma de comunicarme de manera sutil, sin palabras, sin arrepentimientos, algo levemente preparado, pero con toda la espontaneidad del mundo, algo lleno de contradicciones dentro, pero que solo demuestra una gran sensación, un sólo mensaje, fácil de captar para cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario